Wednesday, February 21, 2007

Y AHORA "PUNT A PUNT"


Me mudo (parcialmente), cambio de "habitación" pero no de casa. Comienzo una nueva etapa profesional. Los rectores de Ràdio Nou me han encargado la complicada (pero tremendamente ilusionante) tarea de ser el nuevo presentador del programa Punt a Punt. A partir del sábado 24 de febrero -el que viene- voy a dejarme hasta el último suspiro de mi voluntad en hacer un programa de tantas horas de frenético directo como éste. Por adelantado, vayan las gracias a todos los compañeros de la casa y de fuera que me han mostrado su felicidad por la oportunidad que supone ponerse al frente de este espacio radiofónico. Por adelantado, vaya también mi gratitud a los rectores de la casa que han pensado que puedo hacer un programa digno. Por delante también las gracias a todos los compañeros que me han dado ideas y consejos.

No esperéis que invente la radio (mal asunto sería. Soy un currante de la radio, no uno de los que piensa que yo soy la radio), simplemente intentaré darle mi aire y hacer las cosas con mi estilo. Punt a Punt es directo, es fútbol, es narración. Así que únicamente le daremos una manita de pintura. La estructura, ni tocarla.

De momento tampoco dejo "Grada Nou", programa en el cual estaré tres días a la semana. Así que, a partir del sábado nos escuchamos las tardes del fin de semana, y cada vez que haya fútbol en el Punt a Punt.

PD: Os espero a todos los fieles de esta ventanita y si dejáis críticas (con respeto, pero positivas y también negativas) os estaré profundamente agradecido.

PD 2: David Silva, pedazo de futbolista. Da pases hacia delante y no hacia los lados. Desborda más allà de hacer caños a la altura del banquillo. Rinde en la banda (en la derecha y en la izquierda), como media punta, con un sólo punta por delante o con dos. Lucha, corre, pelea, mete la pierna, ejecuta, piensa y desequilibra. Grande de verdad el 21.

12 comments:

pablet21 said...

Enhorabona Manolín! Esta semana i la anterior ja es notaba que no estaes tant en grada nou. Imagine que pegant la pasaeta de pintura.
Impresionant el partit de ahir, cuantes emocions! Y bueno, que vaig a dir dels "Davids".... Que son unes maquines!!!

Que vaja be la nova andadura. Saludets!

pablet21 said...

Estic veguent una camisa de porter de la Selecció Espanyola?jjejejeje!

www.checheche.net said...

checheche, ¿el siguente paso profesional será que pases del "punt a punt" al "posdata a posdata"? :P:P:P

Enhorabuena!!!

Little

Rafa said...
This comment has been removed by the author.
Manolo Montalt said...

Respuestas varias:
1-Gracias a todos.
2-En efecto Pablet21. Camiseta de portero de la selección española... de futbol sala que me regaló Rafa (ex de Vijusa y un porterazo).
3-Lo de las posatdatas lo estamos estudiando.
4-No me dejaré el blog, Rafa, pero no te lo dejes tu tampoco. Me cambio de programa pero sigo en la radio. Punt a Punt, no Minut a Minut

pablet21 said...

Hombre Manolo ya me extrañaba a mi que fora de futbol 11 per motius clars.
Menrecorde de Rafa, esta en el playas encara?. Un porter de que te cagues. Yo vaig estudiar administratiu en "Tete", excompany del porteras!. Lo dit molta sort en el punt a punt i seguis llegint mails en grada nou! Un saludet crack!

Vicente said...

molta sort en el nou periple......Grande Silva,grande Calvo...Grande Aimar!!!

Nacho Sapena said...

Que quede constancia escrita de todo lo que hemos hablado en los últimos días:

Bueno, de todo no, que alguno se acojonaría. Simplemente lo obvio:

ENHORABUENA!!!

Y A DEMOSTRAR QUE HAY OTRO RITMO PARA HACER UN CARRUSEL!!!

Rafa said...

Hola, te hemos "oído" estupendamente. Lástima que no te hayas podido estrenar con una victoria del VCF.

Ben cordialment

Nacho Sapena said...

EXCELENTE estreno.

listón SUPERADO.

"ONLY THE STRONG SURVIVE" (allen iverson)

aclaración para el calvo: iverson es un negro bajito mu bueno que juega en la NBA, eso que se juega con las manos y en lo que somos CAMPEONES DEL MUNDO.

carlos said...

hoy dia 19 de abril desde la copa america has dicho algo asi como que en el Pais valencia sol fer mes vent

Con la forma de denominar a la Comunidad Valenciana te me has caido del pedestal

Lo siento

Manolo Montalt said...

Es cert que algú va fer eixe comentari, però no soc jo. Servidor es molt respectuós amb la denominaciò oficial de la nostra terra. Així que abans de tirar algú a terra del teu pedestal, afina millor l´orella. No et vindría malament