
Me mudo (parcialmente), cambio de "habitación" pero no de casa. Comienzo una nueva etapa profesional. Los rectores de Ràdio Nou me han encargado la complicada (pero tremendamente ilusionante) tarea de ser el nuevo presentador del programa Punt a Punt. A partir del sábado 24 de febrero -el que viene- voy a dejarme hasta el último suspiro de mi voluntad en hacer un programa de tantas horas de frenético directo como éste. Por adelantado, vayan las gracias a todos los compañeros de la casa y de fuera que me han mostrado su felicidad por la oportunidad que supone ponerse al frente de este espacio radiofónico. Por adelantado, vaya también mi gratitud a los rectores de la casa que han pensado que puedo hacer un programa digno. Por delante también las gracias a todos los compañeros que me han dado ideas y consejos.
No esperéis que invente la radio (mal asunto sería. Soy un currante de la radio, no uno de los que piensa que yo soy la radio), simplemente intentaré darle mi aire y hacer las cosas con mi estilo. Punt a Punt es directo, es fútbol, es narración. Así que únicamente le daremos una manita de pintura. La estructura, ni tocarla.
De momento tampoco dejo "Grada Nou", programa en el cual estaré tres días a la semana. Así que, a partir del sábado nos escuchamos las tardes del fin de semana, y cada vez que haya fútbol en el Punt a Punt.
PD: Os espero a todos los fieles de esta ventanita y si dejáis críticas (con respeto, pero positivas y también negativas) os estaré profundamente agradecido.
PD 2: David Silva, pedazo de futbolista. Da pases hacia delante y no hacia los lados. Desborda más allà de hacer caños a la altura del banquillo. Rinde en la banda (en la derecha y en la izquierda), como media punta, con un sólo punta por delante o con dos. Lucha, corre, pelea, mete la pierna, ejecuta, piensa y desequilibra. Grande de verdad el 21.