Tuesday, November 07, 2006

UNA DUDA, LA "SOLERIZACION" Y UNA FIESTA


LA DUDA: SE FICHA O NO SE FICHA.
Tras la plaga de lesiones que asola el VCF, el domingo por la noche saltó el rumor de que se podría plantear el fichar algún jugador, concretamente un lateral izquierdo (por aquello de distinguir entre los urgente y lo importante). A mediodía de hoy desvelábamos en Grada Nou, que la decisión del Director técnico, Amedeo Carboni es la de no incorporar a nadie. Entendiendo el cabreo de Quique por la importante mengua que han signfificado todas las lesiones, también entiendo que no hay ahora mercado suficiente para traer a nadie de garantías. Recordemos que la FIFA no concederá ningún tránsfer hasta la apertura del mercado invernal. De esta manera sólo podría el club de Mestalla incorporar jugadores de la liga española. Los de mayor nivel, son los que militan en los que pasan a ser tus rivales, así que dudo mucho que desde otros clubes se quisiera reforzar a un rival directo como el Valencia (¿Vosotros cederíais un descarte a Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla?)
Sí se podría hablar de la conveniencia de hacer público el debate desde las ruedas de prensa o de dejar a la cantera a los pies de los caballos, pero en el pecado está la penitencia.

UN GOLPE.
El enésimo paso para la "solerización" del València. Ya lo avisábamos en este mismo blog en el mes de mayo. Juan Soler sigue deshaciéndose de todo aquello en lo que no confía y cerrando cada vez más el circulo de aquellos en quienes confía para conformar la cúpula que dirija el dia a dia en el Valencia. Manolo Llorente y Joaquín Vidal Gaya han sido obligados a abandonar el Consejo. Lo dicho tantas veces: que nadie espere en estas líneas ni una loa anticipada, ni una visión apocalíptica acelarada. Me gusta darle tiempo al tiempo (situación que tampoco quisiera presentar como modélica, simplemente es la que más me gusta).

UNA FIESTA
La que le espera al valencianismo el viernes a las 20:00 en la presentación del proyecto de su nueva casa. El presidente Juan Soler, el pasado domingo en La Taula Esportiva, se deshizo en elogios sobre lo que va a ser el nuevo estadio. Al acto de presentación (que también promete ser espectacular), están invitados la flor y nata de la vida social valenciana, y del futbol mundial. Imagino que todos ellos tomarán buena nota de este esperanzador proyecto que verá la luz el viernes. Es simplemente una primera toma de contacto con la nueva piel del murciélago. Es simplemente una ocasión más para disfrutar. Disfrutemos, pues.

PD : A este paso voy a dejar de cerrar mis escritos con postdatas. Hay gente que no admite el debate. Ya saben, disfrazar un pensamiento único de postura que defiende el gusto por lo "estético", siempre ha dado buenos resultados (te permite exigir desde una falsa posición victimista). También voy a decir algo, faena tienen conmigo.
PD 2: Estoooooooooo, que... Nada, que como está lesionado no digo nada. Tranquilos, hombre, tranquilos. (Y mira que extraña lo de la lesión. No le había pasado nunca).

6 comments:

www.checheche.net said...

che, ¿al final no van a por Pernía para la banda zurda? Bueno, por lo menos el "endurido" parece que ya no está "tan endurido".

Little

Anonymous said...

Bon dia i ànim que jo soc fill d'un de Llíria que diu que, als d'aquest poble, a cabuts no us guanya ningú.

Ben cordialment

Anonymous said...

Disculpes Manolo Lapsus blogging amb el de Damià ;-)

pablet21 said...

De qui estas parlant? de vicente? a no! q este no es lesiona! com es de benicalap!

Nacho Sapena said...

Se ficha, Manolo, claro que se ficha...
Serà per diners?
Collons!
En caso contrario, veo de nuevo a Carboni de lateral izquierdo!
Y a Soler de medio centro defensivo...
Mare de Deu!

Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold a3r6c7yi