Monday, August 11, 2014



NUEVA ETAPA LABORAL



Tras una serie de conversaciones tengo que anunciaros que "vuelvo a los ruedos". Desde ya (aunque empezaremos un poquito más tarde) me incorporo como responsable de deportes de la 97.7 FM y también estaré en Levante TV.


Además de estar en el Supermurciélago en Levante TV, ya os puedo anunciar que estamos trabajando para que volváis a tener un programa de deportes en la radio con información y con su hora de tertulia por la noche y en Valencia, y también los partidos del Valencia CF narrados en nuestra lengua.


Gracias a todos por las muestras de cariño todos estos meses. Tanto en persona como en RRSS (twitter, facebook, etc) han sido incontables y muy gratificantes.


Y gracias como no a la casa. A Editorial Prensa Ibérica (EPI) por darme la oportunidad, y al director de Levante TV y 97.7, Paco Piera por la confianza depositada en mi persona.


A partir del 1 de septiembre estaremos de lunes a viernes en el Supermurciélago de 14'30 a 15'30 y bajo la dirección de Carlos Bosch. A la hora de comer, mejor "un Manolo", que dos.


Y por las noches (también de lunes a viernes) en la 97.7 radio estaremos con Esports 97-Nit. Desde las 23'30 y hasta las 01 de la madrugada para combinar la mejor información y la mejor opinión. Comenzamos el lunes 25 de agosto.


Cada vez que juegue el Valencia CF, os lo contaremos junto a Héctor Gómez en Esports 97-El partit. De hecho ya comenzamos el domingo 17 con la presentación del Valencia ante el Milan en Mestalla.

Además estaremos arropados por todos los compañeros de Súper y de Levante EMV.


No puedo dejar de acordarme de todos los compañeros que me han dado "un micro" todos estos meses o un espacio para expresarme de manera oral o escrita, para que un servidor no cayera en el olvido.

Así que eternas gracias a:

-Kike Mateu, Gestiona Radio y su "Minuto y marcador", por dejarme hacer comentarios en los partidos del Valencia.
-Nacho Cotino y todo el equipo de Sillas Gol, que me dio una silla cuando me quitaron el micro y me mostró un cariño inmenso.
-Valencia News, por haberme dejado escribir allí casi dos años. Desde que un buen día me lo propuso mi amigo Paco Polit.
-Lázaro, Barea y Chilet, el trío de Radio Marca que me dejó darles la tabarra una tarde a la semana en sus tertulias.
-Mancha, Heras, Marín, Meroño y Cea, los chicos de El taller deportivo de Radio Esport, con los que me lo pasé muy bien, y eché unas risas y unos minutos de radio.
-Hugo, Rafa, Jose Manuel y Pedro, la redacción de deportes de COPE en Valencia por haber contado conmigo para algún tiempo de opinión de los lunes.
-Hector Férnandez y Eduardo Esteve, por haberme dado la oportunidad de estar en un programa nacional como "Al primer toque" en Onda Cero.


Y fundamentalmente a mis amigos. Sin ellos a mi lado en los momentos complicados, hubiera sido imposible seguir el camino. Mis amigos saben quiénes son porque siempre están a mi lado.


Y por encima de todos a Arantxa, a mi mujer. Nada hubiera sido posible sin ella. Todo empieza y acaba en Arantxa.


La gran pregunta que os haréis es si vienen conmigo más ex-compañeros de mi anterior casa. La respuesta es no. La oferta era personal y me llega la hora de volar en solitario. Aún así, ojalá pudiera estar con toda la gente que voy a estar y además haberlos podido traerlos a todos mis ex compañeros. Pero para comenzar, el proyecto es este. Deseo que todos ellos corran mi misma suerte en el menor espacio posible de tiempo.



Y en este apartado quiero hacer un hueco especial para algo más que dos compañeros y dos amigos con los que he estado compartiendo proyectos de futuro que no han llegado a cuajar. A mi amigo (y casi pareja de hecho radiofónica durante 15 años) Salva Folgado y a Chente Oliver. Chente en Ràdio Nou y fuera de ella es la persona que más me ha apoyado y ha confiado en mi. Ojalá estéis pronto los dos donde merecéis, en un medio (señores responsables de medios en Valencia, no sé a que esperan).

Poco más. Trabajamos ya a tope para ofreceros una alternativa que os pueda atraer y estoy seguro que lo conseguiremos. En breve os iremos contando más cosas.


Os esperamos a todos.

Gracias, y hasta el domingo.




NOVA ETAPA LABORAL


Després d'una sèrie de converses he d'anunciar-vos que "torne als ruedos". Des de ja (encara que començarem una miqueta més tard) m'incorpore com a responsable d'esports de la 97.7 FM i també estaré en Levante TV.


A més d'estar en el Supermurciélago en Levante TV,  ja vos puc anunciar que estem treballant perquè torneu a tindre un programa d'esports en la ràdio amb informació i amb la seua hora de
tertúlia a la nit i en valencià, i també els partits del València CF narrats en la nostra llengua. Gràcies a tots per les mostres d'afecte tots estos mesos. Tant en persona com en RRSS (twitter, facebook, etc) han sigut incomptables i molt gratificants.


I gràcies com no a la casa. A Editorial Prensa Ibèrica (EPI) per donar-me l'oportunitat, i al director de Levante TV i 97.7, Paco Piera per la confiança dipositada en la meua persona.


A partir de l'1 de setembre estarem de dilluns a divendres en el Supermurciélago  de 14'30 a 15'30 i amb la direcció de Carlos Bosch. A l'hora de dinar, millor "un Manolo", que dos. I a les nits (també de dilluns a divendres) en la 97.7 ràdio estarem amb Esports 97-Nit. Des de les 23'30 i fins a les 01 de la matinada per a combinar la millor informació i la millor opinió. Comencem el dilluns 25 d'agost.
Cada volta que jugue el València CF, vos ho comptarem junt amb Héctor Gómez en Esports 97- El partit.

De fet ja comencem el diumenge 17 amb la presentació del València davant del Milà a Mestalla.

Amés estarem arropats per tots els companys de Súper i de Levante EMV.


No puc deixar de recordar-me de tots els companys que m'han donat "un micro" tots estos mesos o un espai per a expressar-me de manera oral o escrita, perquè un servidor no caiguera en l'oblit.
Així que eternes gràcies a:
-Kike Mateu, Gestiona Radio i el seu "Minuto i marcador", per deixar-me fer comentaris en els partits del València.
-Nacho Cotino i tot l'equip de Sillas Gol, que em va donar una cadira quan em van llevar el micro i em va mostrar un afecte immens.
-Valencia News, per haver-me deixat escriure allí quasi dos anys. Des que un bon dia m'ho va proposar el meu amic Paco Polit.
-Lázaro, Barea i Chilet, el trio de Radio Marca que em va deixar donar-los la tabarra una vesprada a la setmana en les seues tertúlies.
-Mancha, Heras, Marín, Meroño i Cea, els xics de El Taller Deportivo de Ràdio Esport, amb els que m'ho vaig passar molt bé, i vaig tirar unes rialles i uns minuts de ràdio.
-Hugo, Rafa, Jose Manuel i Pedro, la redacció d'esports de COPE a València per haver comptat amb mi per a algun temps d'opinió dels dilluns.
-Hector Fernández i Eduardo Esteve, per haver-me donat l'oportunitat d'estar en un programa nacional com "Al primer toque" en Onda Cero.


I fonamentalment als meus amics. Sense ells al meu costat en els moments complicats, haguera sigut impossible continuar el camí. Els meus amics saben qui són perquè sempre estan al meu costat. 

I per damunt de tot a Arantxa, a la meua dona. Res haguera sigut possible sense ella. Per mi, tot comença i acaba en Arantxa.


La gran pregunta que vos fareu és si vénen amb mi més excompanys de la meua anterior casa. La resposta és: no. L'oferta era personal i m'arriba l'hora de volar en solitari.
Encara així, tant de bo poguera estar amb tota la gent que estaré i a més haver-los pogut portar-los a tots els meus excompanys. Però a hores d'ara, este és el projecte.


Desitje que tots ells córreguen la meua mateixa sort en el menor espai possible de temps. I en este apartat vull fer un apartat especial per a un poc més que dos companys i dos amics amb els que he estat compartint projectes de futur que no han arribat a quallar. Al meu amic (i quasi parella de fet radiofònica durant 15 anys) Salva Folgado i a Chente Oliver. Chente en Ràdio Nou i fora d'ella és la persona que més m'ha recolzat i ha confiat en el meu treball.
Tant de bo estigueu prompte els dos on mereixeu, en un mitjà (senyors responsables de mitjans a València, no sé que esperen).



Poc més. Treballem ja a tope per a oferir-vos una alternativa que vos puga atraure i estic segur que ho aconseguirem. En breu vos anirem comptant més coses.
Vos esperem a tots.

Gràcies i fins diumenge!